domingo, 31 de enero de 2010

Comedia

¿Cuando fue la última vez que os reísteis a carcajada limpia delante de una pantalla viendo una serie? En mi caso, cada vez que veo un capítulo de "The Big Bang Theory", de "How I Met Your Mother" o "Weeds". 3 series de capítulos cortos (20min) con los que semana tras semana he reído a más no poder. Aquí os pongo algunos detalles de cada una.



Empiezo por Weeds porque creo que es precisamente lo mejor que tiene, el comienzo. Las primeras temporadas fueron realmente descojonantes. Capítulo a capítulo han sido risas aseguradas, y es que esta viuda ama de casa madre de dos hijos hizo lo que pudo para sacar adelante a su familia disfuncional. Vender marihuana a gente rica. Con este simple argumento, Jenji Kohan se corona como un genio del humor.

Imdb
Tv.com
Youtube - Lección de Masturbación o como menear el pepino




Dentro de unos cuantos años, Ted se propone contarle la historia de como conoció a la madre de sus hijos a estos. 5 temporadas despues ni rastro de la madre. Bueno, un paraguas y un pie. Pero eso no importa lo mas mínimo, porque así las risas continúan con este quinteto de excepción, entre los que se encuentra Alyson Hannigan (Buffy Cazavampiros, American Pie), Neil Patrick Harris (Starship Troopers) y Jason Segel (Olvidando a Sarah Marshall, perdón, Paso de Ti en castellano, en fin).

La única de las tres con el nombre traducido en España, Como conocí a vuestra madre, es en mi opinión la mejor de las tres, si bien habría que permitir que TBBT alcanzase el mismo número de temporadas (solo lleva 3) que HIMYM. Como leer un chiste es mucho peor que oirlo de boca del cómico aquí os dejo algunos momentos:

Una Cosa
Mejor frase para ligar
Consejos de Barney

Imdb
Tv.com




Dejo para el final la serie friki, sin racismos de ninguna clase, servidor lo fue muchos años, o lo sigo siendo depende como se mire. TBBT cuenta la historia de 4 frikis, aunque con una buena variedad de clases, y sus dificultades para relacionarse con los demás, desde el momento en que aparece la nueva vecina, Penny. De todos modos, tiene un protagonista principal, Sheldon, por su extrema incapacidad para comprender los paradigmas sociales y por su extremo complejo de dios, se merece un puesto especial en el Hall of Fame de los cómicos de TV.

Imdb
Tv.com
Ligando con la hermana de Sheldon
La madre de Leonard

Una vez llegados aquí, y después de muchas horas de risas, me gustaría que aquellos que como yo hayáis disfrutado de estas 3 series, comentarais que fulano os ha hecho reír más:

Barney Stinson
Andy Botwin
Sheldon Cooper

Sed buenos, hasta el martes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario